Quiero ser voluntario

Si quieres informarte un poco más sobre ser voluntario en Best Buddies  apúntate a una de nuestras sesiones informativas. Serán en nuestra oficina de Barcelona, en C/Elisa 23. Sin ningún compromiso estaremos encantadas de resolver tus dudas. Si quieres realizar el programa en otra localidad también estamos en Madrid y León.

Además, puedes contactarnos a través de twitter  e Instagram para informarte un poco más de la labor de los voluntarios. También ofertamos voluntariados a través de la plataforma Haces Falta.

Plan de formación

Para colaborar en nuestro proyecto realizamos una sesión de formación inicial. Te introduciremos en el mundo de la Diversidad Funcional Intelectual y Best Buddies. De este modo te proporcionaremos información sobre el colectivo, sus dificultades y sus virtudes.

También os pondremos en conocimiento de los sucesos más habituales en el proyecto y cómo afrontarlos. Así cómo explicaremos los beneficios de que personas cómo tú formen parte de Best Buddies.

Durante el transcurso de vuestro participación en Best Buddies realizaremos coloquios y formaciones relacionadas con la Diversidad Funcional por parte de expertos.

Participación en el voluntariado

Una vez formados os presentaremos a una persona en la Fundación. Con esta persona os comprometéis durante un año completo a veros dos veces al mes y mantener contacto una vez por semana.

También podréis participar de las actividades grupales una oportunidad única para conocer otras personas cada una con sus capacidades y dificultades.

Durante todo el procesos voluntariado contareis con el apoyo de Best Buddies para resolver dudas. Vamos a seguir vuestra amistad de forma directa y estaremos en contacto continuo. 

 

¿TE ANIMAS A HACER UN MUNDO MÁS JUSTO?

 

  • Tu colaboración completa su mundo

  • Suscríbete a nuestra lista de correo

    * indicates required