Historia de Nuria #JoDonoPerquè

BlogNoticias¡Cómo me implico!Comentarios desactivados en Historia de Nuria #JoDonoPerquè

Nuria, voluntaria de Best Buddies Barcelona, ha compartido su historia de amistad con Arianna para el concurso #JoDonoPerquè. ¡La historia con más votos puede ganar un premio que nos ayude a seguir formando parejas de amistad! Puedes votar la historia de Nuria aquí:

https://pr.easypromosapp.com/voteme/831845/631680285

«Soy Núria y desde hace más de un año participo en la Fundación Best Buddies. Esta Fundación tiene un proyecto para promover la inclusión social de las personas con diversidad funcional a través de la creación de parejas de amistad entre una persona con diversidad funcional y una persona voluntaria.
Hace más de un año que Arianna y yo somos amigas. Participar en este proyecto está siendo una experiencia increíble que traspasa los límites del voluntariado. Para mí, quedar con Arianna no es “voy a hacer mi voluntariado” sino que es encontrarme con alguien con quien se puede confiar, hablar, divertirse, compartir… Lo que empezó siendo la participación en un proyecto ha acabado convirtiéndose en parte de mi día a día, parte de mí y también parte de mi entorno más cercano. Arianna es una persona única y como todo el mundo tiene sus diferencias y similitudes. Si tuviera que destacar algo que me ha fascinado desde que conozco a Arianna es su ímpetu por luchar por sus derechos y el del colectivo al que la sociedad la ha incluido, el mundo de la discapacidad intelectual.
Todo ello, me ha permitido tener una nueva amiga y a la vez disfrutar de grandes momentos. Es decir, no se trata de dar sino de compartir, porque recibes y mucho.»