Comunicado Excepcional

NoticiasComentarios desactivados en Comunicado Excepcional

La Fundación Best Buddies de manera excepcional ha decidido hacer el siguiente comunicado.

Buenos días,

Desde la Fundación Best Buddies esperamos que todos vosotros, así como vuestros familiares y amigos, estéis bien. Son tiempos difíciles para todos y desde nuestra fundación queremos daros un cálido abrazo.

Debido al Estado de Alarma decretado el día 12 de marzo se han anulado todas las actividades y encuentros entre las parejas o entre cualquier miembro de la Fundación. Esta decisión se ha tomado como método de prevención y como medidas de seguridad ante una pandemia mundial.

Actualmente, son bastantes los casos directos e indirecto que afectan a nuestra fundación y para preservar la salud de todas las personas participantes y de terceros, cesaremos toda la actividad hasta meses después del levantamiento del estado de alarma.

Asimismo, cualquier encuentro o actividad entre miembros será al margen de la Fundación, y la misma no se responsabilizará de cualquier incidencia que pueda ocurrir en estos encuentros.
Esta situación se alargará hasta el último trimestre del año que viene (octubre-noviembre).

Momento en el cual será cuando el patronato de la Fundación decidirá e informará de si se seguirá con su actividad habitual o finalmente cesará definitivamente sus actividades.
De este modo, únicamente quedará activo el teléfono 644974330 de la Oficina Best Buddies Barcelona, y se abandonará la sede actual.

Un abrazo
Fundación Best Buddies