Entrevistas

ENTREVISTA A ADRIÁN (09/03/2009 – Madrid).

1. ¿Qué te ha hecho decidir participar en Best Buddies?

Una Amiga mía me apuntó a la fundación sin yo saberlo porque creía que se me daría bien tratar con ellos. No se confundió ya que desde que colaboro como voluntario para Best Buddies ha supuesto una experiencia nueva para mí, que al final te llena como persona día a día. No busqué colaborar con la fundación, pero gracias a mi amiga acabe participando  y pasándomelo muy bien a la vez que ayudamos a los que nos necesitan.

 

2. Describe tus mejores experiencias con tu Amigo.

Roberto es bastante peculiar, no me equivoco al decir que es el más gracioso de todos. No sabría quedarme con una experiencia en particular, cada vez que hace un comentario siempre hay alguien que se ríe y supongo que es eso lo que más destaca de él, su buen humor. Me emocioné mucho cuando lo escuché en un programa de radio donde habló de mí y del resto de la fundación.

 

3. Dime algo que tu amigo te ha enseñado desde que os conocéis.

Es mi primera experiencia como voluntario con personas con este tipo de discapacidad y lo que sorprende es la superación que llevan a cabo todos los días. El hecho de vivir con una discapacidad no supone que tengas que dejar de hacer ciertas cosas, la manera en que encarrila su vida de la  forma más natural posible, olvidándose de los límites que se supone que le delimitan en su vida. Supongo que Roberto, y el resto de personas como él, hacen que aprendamos un poco más de las cosas más sencillas y a las que menos prestamos atención.

 

4. ¿Qué es lo que más te gusta de tu amigo?

Aquí repito otra vez su buen humor. Cualquiera que conozca a Roberto y le hagan la misma pregunta, te diría que no para de hacer gracias y chinchar un poco a los demás, en especial a Luís, que es su amigo en el vivero, lugar donde trabaja, y en la fundación. Es constantemente gracioso, lo cual me encanta ya que en ese aspecto nos compenetramos muy bien, y por supuesto ¡me encanta que sea del Barça!.

 

  • Tu colaboración completa su mundo

  • Suscríbete a nuestra lista de correo

    * indicates required