Éxito del campeonato de dominó anual

Sin categorizarComentarios desactivados en Éxito del campeonato de dominó anual

El pasado 18 de septiembre celebramos nuestro primer evento de contacto con nuestros patrocinadores del año: el Campeonato de Dominó. Organizado por nuestra colaboradora Lydia Codinach en el club Bonasport de Barcelona, el evento fue un éxito de recaudación y diversión. La asistencia fue de unas sesenta personas. Contó con la participación especial de una de las embajadoras de Best Buddies España: Rosa Martin.

Durante el campeonato, que duró toda la tarde y la noche, los y las participantes pudieron disfrutar de un buen rato con personas implicadas en la inclusión social. O, lo que es más importante, pudieron conseguir retomar el contacto con el resto de patrocinadores que, como ellos y ellas, quieren aportar su granito de arena a Best Buddies. La amistad y la diversión fueron, una vez más, el eje vertebrador del evento.

Competición benéfica

Y, por supuesto, no pudo faltar tampoco la competición. Al final del campeonato se les ofreció a los y las ganadores su merecido premio, gentileza de nuestros patrocinadores. ¡Muchas gracias a todos y a todas por vuestra participación y colaboración!

Aquí encontraréis las fotos del evento.