TARDE SOLIDARIA DE LOS MEJORES AMIGOS CON EL REY LEÓN

NoticiasComentarios desactivados en TARDE SOLIDARIA DE LOS MEJORES AMIGOS CON EL REY LEÓN
Grupo de Best Buddies con Nieves Álvarez, María León y Bimba Bosé.

Grupo de Best Buddies con Nieves Álvarez, María León y Bimba Bosé.

           TARDE SOLIDARIA  DE LOS MEJORES AMIGOS CON EL  REY LEÓN

 

El pasado 14 de mayo el musical El Rey León tuvo espectadores de excepción al contar con un grupo de la Fundación Best Buddies en España que acudirán a disfrutar de una tarde muy especial.

Así voluntarios y amigos de la Fundación, premiados por su responsabilidad y compromiso, acudieron a ver esta gran producción que se representa en el teatro Lope de Vega de la Gran Vía madrileña.

También acudieron Embajadoras de Amistad de la Fundación como la modelo y presentadora Nieves Álvarez, María León, Directora de Comunicación de Pedro del Hierro y Blogger o la cantante y diseñadora Bimba Bosé entre otras.

Best Buddies España,  tiene como misión que las personas con discapacidad intelectual  estén cada día más integradas en nuestro entorno social y puedan crear vínculos  de amistad, con personas sin discapacidad, así como desarrollar su integración laboral y su capacidad de liderazgo.

Gracias a acciones como esta, en este caso a la generosidad de STAGE,  Best Buddies podrá seguir dando a conocer sus innovadores programas en España, apostando siempre por la mejora de la calidad de  vida de las personas con discapacidad intelectual y el reconocimiento de sus talentos.

Nuestro lema, ¡una amistad cambia una vida!