¡Participamos en eventos de la comunidad IESE!

NoticiasComentarios desactivados en ¡Participamos en eventos de la comunidad IESE!

Durante la semana pasada, Best Buddies España participó como fundación invitada en varios eventos de IESE. Como comunidad, esta entidad académica organiza actividades sociales y de intercambio de opiniones. A través de estos contactos, todas las personas participantes pueden implicarse más con entidades del tejido asociativo. En concreto, nuestra fundación pudo participar en dos: la Happy Hour y el Social Consulting Day.

Happy Hour

Con motivo de las actividades sociales, la comunidad de IESE organizó un evento social benéfico en beneficio de una fundación. Best Buddies fue la escogida para la ocasión, lo que demostró la universalidad de los valores de inclusión social que defendemos. ¡Gracias por participar!

IESE’s Social Consulting Day

Varias ONG participaron en una sesión de consultoría social. En ella, el alumnado del Máster en Administración de Negocios y el resto de la comunidad de IESE pudo implicarse en un diálogo con el personal de dichas fundaciones para mejorar su funcionamiento. En nuestro caso, esta experiencia sirvió para incrementar la visibilidad y difusión de Best Buddies, así como para dar una oportunidad de aprendizaje práctico al alumnado.