Nuevo miembro del equipo Best Buddies

NoticiasComentarios desactivados en Nuevo miembro del equipo Best Buddies

Soy Marta y desde hoy me uno al equipo de Best Buddies, soy estudiante de periodismo, de Barcelona, tengo 20 años y durante este verano me podréis encontrar detrás de la web y de todas las redes sociales de la fundación.

Para estos meses me he marcado un objetivo: vamos a transmitir al mundo nuestro mensaje, cómo a través de la amistad se puede cambiar la vida de las personas con discapacidad intelectual, para llegar a un mundo con plena inclusión social.

Así que vamos a revolucionar las redes, es la forma más rápida para hacer llegar la fundación a todos los lugares donde la necesitan, y encontrar a todos los futuros buddies y voluntarios que quieren tener una relación de amistad.

 

Pero esto no lo puedo hacer sola, por eso os pido colaboración a todos los buddies, voluntarios, amigos o familiares para ayudarme, a entre todos, contar la labor de la fundación. Os invito a que me contéis vuestra experiencia con Best Buddies y cómo ha cambiado vuestra vida o la de vuestros seres queridos.

Si conseguimos transmitir el mensaje de Best Buddies, estoy segura de que conseguiremos que nuestra familia sea cada vez un poco más grande.