Nueva colaboradora

NoticiasComentarios desactivados en Nueva colaboradora

¡Hola!

Soy Sheyla Galvis, tengo 21 años y soy  Colombiana. Desde hace unas semanas, tengo el gusto de formar parte del equipo de trabajo de Best Buddies España. Estoy encantada de colaborar aportando mis conocimientos  y habilidades a este hermoso proyecto, como parte de mis practicas profesionales en psicología. 

Es para mí muy gratificante lo que me aporta Best Buddies, tanto profesional como personalmente. Mis prácticas durarán hasta noviembre, pero mi intención es seguir siendo voluntaria brindando apoyo psicológico.

Voy a desarrollar un espacio de Arteterapia, diseñados especialmente para Buddies y sus parejas de amistad. En este espacio vamos a compartir experiencias y metas. El objetivo final es el aprendizaje de una manera lúdica y creativa.

Los beneficios de esta terapia son varios: fortalecer la autoestima, tener un mejor autoconocimiento, un adecuado manejo de emociones, ayuda al desarrollo de habilidades cognitivas y motrices, asertividad y habilidades sociales, y más beneficios que se pueden obtener por medio del arteterapia.Espero que disfrutemos y aprendamos juntos.

Ya os iremos adelantando los detalles. ¡Estad atentos!