Miss World Spain, Embajadora de Best Buddies 2013

NoticiasComentarios desactivados en Miss World Spain, Embajadora de Best Buddies 2013

La organización Internacional de Miss World bajo el lema “Beautywith a Purpose”  colabora con causas en todo el mundo.

Uno de los principales pilares de Miss World es su apoyo a las acciones sociales, por ello cada candidata debe presentar un proyecto solidario con el que haya estado colaborando en su país.

La actual ganadora del certamen de Miss World Spain 2013, Elena Ibarbia, es embajadora de Best Buddies España y será el proyecto que presente al certamen internacional. Best Buddies es una organización que ayuda a que personas con discapacidad intelectual estén cada día más integradas en nuestro entorno social y bajo el lema, ¡Una amistad cambia una vida!, ponen en contacto a voluntarios con personas con discapacidad intelectual y realizan actividades que favorecen su integración.

Elena ha compartido su tiempo y ganado un amigo, Ángel, con el que ha tenido la oportunidad de compartir momentos, paseos y confidencias.

Gracias a acciones como ésta, Best Buddies podrá seguir dando a conocer sus innovadores programas en España, apostando siempre por la mejora de la calidad de  vida de las personas con discapacidad intelectual y el reconocimiento de sus talentos.

http://www.missworldspain.com/

http://www.bestbuddies.es/