GRAN APOYO DE LA FUNDACIÓN INOCENTE INOCENTE

NoticiasComentarios desactivados en GRAN APOYO DE LA FUNDACIÓN INOCENTE INOCENTE

Queremos agradecer mucho la colaboración de la Fundación Inocente, Inocente quien aprobó nuestra solicitud  de apoyo, por la que se nos concedió la cantidad de 29.462 Euros para el desarrollo del proyecto: “Promover la Integración Social desde la Infancia en los Colegios”, gracias al cual, a partir de Octubre de 2013 podremos abrir el programa Best Buddies Colegios en Madrid.

La concesión de la ayuda  se formalizó en un acto de entrega de estas ayudas el día 4 de abril a las 11:30 en el Espacio Fundación Telefónica de Madrid.

Mediante el programa Best Buddies Colegios enlazamos a un estudiante sin discapacidad de 15- 17 años, con otro estudiante con D.I. Las parejas de amigos se comprometen a verse, cada 15 días y participar en las actividades de grupo que se realizan durante el curso. AMISTAD UNO A UNO.

La finalidad es despertar una conciencia social desde la infancia sobre la problemática de la discapacidad intelectual y favorecer la integración social través de la amistad! Nuestro lema, ¡una amistad cambia una vida!