Giving Tuesday, el martes solidario

NoticiasComentarios desactivados en Giving Tuesday, el martes solidario

Hoy, 28 de noviembre, se celebra en todo el mundo, el martes solidario. También conocido como Giving Tuesday, este evento nació en Estados Unidos y se ha extendido por todo el mundo. Se celebra después del Black Friday, el black weekend y el Ciber Monday, que ya se han convertido en días de compras masivas también en nuestro país. Es la ocasión perfecta para dar después de haber gastado dinero en las rebajas y caprichos para nosotros. El Giving Tuesday buscar aprovechar este momento de pensar en los demás como una plataforma para fundaciones y ONG.

Best Buddies participa de esta fantástica ocasión para causar impacto social. Lo quisimos hacer como mejor sabemos: mostrando la amistad que une a nuestros mejores amigos. Por eso, más que explicar nosotros lo que era Best Buddies, preferimos que sean directamente nuestras participantes quienes lo hagan. ¡Os presentamos a Carla y a Patricia!

¡Apadrina una amistad!

A través de su explicación, cualquier persona interesada en Best Buddies puede aprender más de lo que hacemos y cómo logramos una sociedad más igualitaria. La idea es que cualquiera pueda donarnos su tiempo, su ayuda o recursos. Así que os lo queremos poner sencillo: apadrinad una amistad como la de Carla y Patricia y trabajad con nosotros por la inclusión social. ¡Sed nuestros superhéroes!