Participamos en el Foro Mundial de Best Buddies

NoticiasComentarios desactivados en Participamos en el Foro Mundial de Best Buddies

A principios de noviembre se celebró en Madrid el Foro Mundial (Global Staff Forum) de Best Buddies. Organizado una vez al año, el evento está enfocado a las coordinaciones de programas o las direcciones. Su función es la de compartir experiencias y buenas prácticas, así como poner en común los programas de todo el mundo para tener una visión global del trabajo de Best Buddies.

El evento contó con la participación de personas de muy distintas nacionalidades. Desde Estados Unidos hasta Filipinas, tuvimos representantes de muchos de los cincuenta capítulos que tenemos alrededor del mundo. Cada representación compartió las experiencias de sus programas y lo que había servido para tirarlos adelante. A través de este trabajo colectivo,  mejoramos el impacto que causamos en las vidas de miles de personas.

Las organizaciones europeas jugamos un papel importante en el foro, donde establecimos un objetivo común: conseguir en Europa la fuerza y la relevancia que Best Buddies tiene en otras partes del mundo, como en Amèrica del Norte o en Amèrica del Sur. A medio plazo, nuestro objetivo es dotarnos de una visión de escala, para que podamos escuchar nuestro mensaje de amistad e integración social en todo nuestro continente.

Más información sobre el foro

Vídeo de bienvenida de Anthony Kennedy Shriver, presidente de Best Buddies, al #BBSF17

Best Buddies International