¡Barcelona celebra su Fiesta de Navidad!

NoticiasComentarios desactivados en ¡Barcelona celebra su Fiesta de Navidad!

El pasado sábado 16 de diciembre nuestro capítulo de Barcelona celebró su Fiesta de Navidad. Esta actividad permitió a todos los participantes despedir el trimestre y el 2017: ¡entre amigos, bailando y cantando!

Celebramos nuestra actividad en el local de Best Buddies en Barcelona, en la calle de la Llibertat. El ambiente, con música navideña, y la comida, dulce y con mucho chocolate, nos permitió conocernos un poco mejor. De hecho, para muchos de los participantes era la primera vez que asistían a una actividad de Best Buddies. Ahora que ya somos más de 50 parejas, sólo nos falta conocernos un poco mejor. Por eso organizamos un pequeño juego: a través de nuestros regalos de amigo invisible, todo el mundo tuvo que adivinar quién era quién. Esta actividad, junto a los momentos de socialización de después, nos permitió conocernos un poco mejor.

Aquí encontraréis todas las fotos y vídeos que hicimos durante la fiesta.

¡Feliz Navidad y hasta 2018!

Como es tradición en Best Buddies, la fiesta de Navidad cerró el trimestre y nuestras actividades. Todas las clases de inglés, de danzaterapìa o el club de lectura de los viernes volverán en enero. ¡Así que os deseamos a todo el mundo unas felices fiestas y una buena entrada de 2018!