Fiesta fin de curso

NoticiasComentarios desactivados en Fiesta fin de curso

El viernes 15 de Junio en Best Buddies Barcelona celebramos la fiesta de fin de curso. Hasta 90 personas nos reunimos en los locales de la fundación donde realizamos juegos, bailamos y entregamos los diplomas del curso. 

Buddies, voluntarios y familias asistieron a la fiesta de temática Hawaiana. Todos vestidos para la ocasión con collares de flores y faldas típicas. Además el salón de actos estaba decorado como una isla tropical, gracias al esfuerzo de los buddies y voluntarios para que todo estuviera perfecto.

Durante la fiesta repartimos los diplomas a los buddies que habían participado en los diferentes talleres impartidos durante el año. Fueron muchos los que participaron en los cursos de inglés, lectura fácil o danza-terapia. 

 

Buddies recogiendo sus diplomas

 

Voluntarios y buddies habían preparado muchos juegos para que todos se divirtieran durante la fiesta. También contamos con una pista de baile donde todos se lo pasaron genial al son de las canciones que los propios buddies habían elegido para la ocasión.

 

Buddies jugando en la fiesta

 

Además contamos con una actuación especial. Mónica Ribera y Laura, la profesora de danza-terapia,  nos prepararon una representación acorde con el estilo Hawaiano de la fiesta. La buddie y la voluntaria bailaron siguiendo el ritmo de la música tropical acompañado del movimiento de unas telas azules.

 

Mónica Ribera y Laura actuando en la fiesta

 

Mónica es una de las buddies que disfrutó del evento con nosotras, y se lo pasó genial La fiesta de Best Buddies fue fabulosa y divertida, hubo juegos baile y merienda pero con lo que Mónica Bigas disfrutó más fue el ambiente y el compañerismo “Lo más destacable fue la unión y la armonía que hubo. Eramos mucho y salió de fábula gracias a la participación y esfuerzos de todos”.

Nosotros también nos quedamos encantados con el ambiente de compañerismo y amistad entre buddies y voluntarios. Nos lo hemos pasado genial este curso compartiendo experiencias con todos vosotros. ¡Os esperamos en septiembre!