David Meca liderará un reto solidario con la Fundación Best Buddies

NoticiasComentarios desactivados en David Meca liderará un reto solidario con la Fundación Best Buddies

banner_reto_alargado.jpg

Un equipo liderado por David Meca, tres veces campeón del mundo de natación en aguas abiertas, e integrado por personas con discapacidad intelectual, participará en un reto que tendrá lugar durante el próximo Triatlón de Valencia, los días 6 y 7 de septiembre de 2014, donde unos 3.000 triatletas se darán cita. El evento deportivo será posible gracias al apoyo de la Fundación Best Buddies, Trisense, organizadores de la prueba, y Arena, la marca de prendas deportivas.

Carlos, David, Julián y David, tienen una discapacidad intelectual pero eso no les impide perseverar en su afán de superación y entrenar juntos para conseguir un sueño: llegar a la meta del Triatlón de Valencia. Y David Meca, con su generosa colaboración contribuye a que estos deportistas cumplan su sueño.

El reto puede seguirse desde hoy en las páginas oficiales de Best Buddies España, Valencia Triatlón, Migranodearena.org y David Meca, así como a través de Twitter y Facebook. Tiene como objetivo recaudar fondos para los programas de la Fundación Best Buddies y como premio a las mayores 10 donaciones, David Meca, ofrecerá una masterclass de natación teórica y práctica donde explicará su experiencia en la alta competición. *

La Fundación Best Buddies fomenta la inclusión social a través de la creación de vínculos de amistad uno a uno entre voluntarios y personas con discapacidad intelectual. Este reto refleja los valores que la Fundación pretende promover con sus programas: esfuerzo, superación, humildad, liderazgo, perseverancia, en este caso, vinculados al mundo del deporte.

Agradecemos, por tanto, la generosidad y colaboración de David Meca, Valencia Triatlón, Trisense, Esteve Durba y Arena. Así como a Cristina Fernández, a la Fundación José María Ollé Banús y al Grupo Ilssa.

Reto Triatlón Best Buddies – Valencia 2014 from Best Buddies España on Vimeo.

* En caso de empate en la cuantía de las donaciones, tendrán prioridad las donaciones que hayan llegado con anterioridad. 

logos colaboradores reto