Concierto en el Teatrillo de Barcelona

NoticiasComentarios desactivados en Concierto en el Teatrillo de Barcelona

El pasado jueves 16 de noviembre se organizó un concierto en favor de nuestra fundación y la inclusión social. Se hizo en el Teatrillo, un local en el barrio de Sarrià de Barcelona donde la música y la acción social se unen. ¿Qué mejor sitio para hacer un concierto por la inclusión social?

El concierto, de gran altura musical, fue interpretado por el flautista Albert Mora y el pianista Karst de Jong. Albert Mora es flautista solista de la Orquesta Sinfónica del Gran Teatro del Liceo desde 1987, mientras que Karst de Jong ha colaborado como solista con la Orquesta Sinfónica de Bolivia y la Orquesta de Madrid.

El dueto interpretó varias obras internacionales: Sonatina de Antonin Dvorak, Sonata de Cesar Frank e Improvisaciones de Albert Mora y Karst de Jong. Fue una magnífica oportunidad para disfrutar de un concierto solidario con amigos o familia. ¡Incluso contamos con la participación de una pareja de amistad, la de Núria y Arianna! Ellas le terminaron de dar el “toque Best Buddies” al evento. Explicaron a la audiencia qué era nuestra organización y el trabajo que hacen en ella, así como podían participar.

teatrillo concierto

Más información

Fotos del evento

Información sobre Albert Mora

Web de Karst de Jong