Colombia y España se reúnen para compartir proyectos e ideas

NoticiasComentarios desactivados en Colombia y España se reúnen para compartir proyectos e ideas

El pasado viernes 28 de mayo el equipo de Best Buddies España nos reunimos con una representante de Best Buddies Colombia, Juana, para compartir ideas y formas de hacer para poder trabajar mejor por la inclusión social en nuestros respectivos países. 

Juana es una de las fundadoras de Best Buddies Colombia y lleva participando desde hace más de diez años. Ahora es embajadora de la fundación, tanto para representar a Best Buddies en Colombia como para participar en eventos internacionales, como la Best Buddies Leadership Conference. En Colombia se ha hecho famosa al empezar un blog y un vlog llamados #CharlaConJuana, donde explica sus experiencias como embajadora y qué es Best Buddies.

El equipo en España estamos muy contentos con su visita, ya que nos dio muchas ideas de cara al futuro. Entre ellas, ¡iniciar nuestras propias charlas o un taller de cuentos infantiles en escuelas! Nos gustó especialmente este vídeo de nuestros compañeros y compañeras en Colombia, muy inspirador:

¿Qué implicará para nuestras actividades?

Desde España compartimos nuestras actividades con ella: nuestras clases de inglés fácil de los martes, el club de lectura bimensual… Vimos cómo podemos trabajar por la inclusión social con nuestros amigos y amigas, incluso los del otro lado del Atlántico. Y, lo que es mejor, gracias a Juana tenemos la cabeza llena de ideas que poner en marcha. ¡Estaos atentos a nuestras actualizaciones, Mejores Amigos! ¿Os las perderéis?