La clase de inglés de los martes se suma a la #CadenaDeSaludos

NoticiasComentarios desactivados en La clase de inglés de los martes se suma a la #CadenaDeSaludos

Esta semana hemos empezado nuestro reto solidario de la cadena de saludos. Nuestra clase inglés de los martes también ha querido participar en nuestra cadena y se animaron a hacer su propio saludo. ¡Mirad qué bien les quedó!

Con este saludo, la clase de inglés quiere demostrar su apoyo al trabajo de inclusión social que hace Best Buddies. Es importante recordar que estos retos servirán para recaudar dinero y poder hacer más actividades para las personas voluntarias y la sensibilización social de su trabajo; por eso decimos que es un reto solidario. A través de la plataforma de crowdfunding de la fundación iHelp, queremos que los retos creados allí puedan llegar a cuanta más gente mejor por medio de las redes sociales.

Las clases de inglés de los martes

Cada martes, de 18h a 19:30, en nuestra sede del carrer de la Llibertat 47 de Barcelona organizamos clases de inglés para personas con discapacidad. Así, nuestros mejores amigos y amigas pueden extender su red de relaciones más allá de sus parejas de amistad. Como es característico de Best Buddies, ponemos las relaciones entre personas al centro de nuestras actividades. ¡Y lo hacemos siempre con un toque de diversión!