Llega el verano y cerramos las actividades del curso de Barcelona

BlogNoticiasComentarios desactivados en Llega el verano y cerramos las actividades del curso de Barcelona

La semana del 12 al 16 de junio fue la última lectiva para las actividades del curso. Por eso, fue el momento de celebrar que cerramos la actividad de las clases de inglés y el club de lectura fácil: ¡merendando y compartiendo momentos de amistad!

Clases de inglés

El pasado 13 de junio, se concluyó el curso de las clases de inglés de cada martes, impartidas en las oficinas del carrer de la Llibertat 47.

En las clases de inglés los voluntarios han aprendido construcciones gramaticales y vocabulario básico que les será útil para desarrollar su competencia oral y escrita en el idioma. Pero mejor que no os lo expliquemos nosotros, sino nuestros participantes: aquí encontraréis sus opiniones sobre las clases de inglés.

Club de lectura fácil

Además, el pasado 16 de junio el club de lectura fácil concluyó con la lectura del libro La fábula del buen hombre y su hijo. El club de lectura fácil tiene lugar cada 15 días en pleno corazón de Barcelona, en la Biblioteca Andreu Nin situada en las Ramblas, 30-32.

Con una decena de participantes, este año el club de lectura fácil ha sido coordinado y dirigido por dos de nuestras voluntarias, Vanessa y Petra, en colaboración con una de las bibliotecarias, Mercè.

El fin de curso en ambos eventos se celebró con una cálida despedida entre las personas participantes. Lo hicimos merendando todos y todas juntos, compartiendo momentos de amistad y alegría. ¡Esperamos veros a todos y a todas el curso que viene!