¡Celebramos el V Campeonato benéfico de Golf!

BlogNoticiasComentarios desactivados en ¡Celebramos el V Campeonato benéfico de Golf!

El pasado 5 de octubre celebramos nuestro anual Campeonato Benéfico de Golf en Sant Andreu de Llavaneras, que este año se reeditaba en su quinta edición. Este evento es uno de los primeros acontecimientos del curso; una oportunidad para nuestros patrocinadores, colaboradores y mecenas de reencontrarse después del verano. Además, está fundado sobre el pilar básico de Best Buddies: pasar un buen rato con amigos y amigas. El tiempo nos acompañó y conseguimos aprovechar al máximo un magnífico día con todas las personas amantes del golf y comprometidas con la inclusión social.

Durante el campeonato, que empezó al mediodía y contó con la participación de alrededor de un centenar de personas, los y las participantes pudieron disfrutar de una cena a cargo del grupo Graupera. Se les hizo entrega de un pack de bienvenida con la colaboración de las marcas Crisderma, Caldes de Boí, Endor Nanotechnology y Sensitopic. Además, se organizó una rifa en beneficio de la fundación con más de 60 regalos. ¡Todo el mundo pudo disfrutar de un buen campeonato de golf por equipos y de una exhibición de los coches de nuestro patrocinador M Automoción!

Fotos y agradecimientos

Les agradecemos su participación a todos los jugadores y jugadoras, al personal y al Club de Golf de Llavaneras y, especialmente, a Juanjo Vilaseca, uno de los patrocinadores que nos permite hacer realidad este campeonato.

Aquí encontraréis las fotos que hicimos durante el evento. ¡Muchas gracias a todos y a todas y esperamos veros el próximo año para seguir luchando por la inclusión social!