¡Empezamos el reto “Cadena de saludos”!

NoticiasComentarios desactivados en ¡Empezamos el reto “Cadena de saludos”!

Nuestro objetivo es conseguir dinero para nuestro proyecto “Vínculos de Amistad”. Esto nos permite trabajar por la inclusión social de personas con discapacidad a través del voluntariado. Usaremos el dinero recaudado para financiar las actividades y los eventos en los que pueden participar nuestros mejores amigos y cambiar el mundo con la amistad.

Ayúdanos a alcanzar nuestro objetivo. Para ello puedes crear un reto con quien tú quieras, compartirlo con tus amigos animándoles a que difundan el proyecto e incluso realizando una pequeña donación. ¡Todo suma!

A través de la plataforma de crowdfunding solidario iHelp, podrás recaudar dinero para este proyecto creando un reto. Las personas que consigan el objetivo económico que se hayan marcado (50, 75, 100, 200 euros…) colgarán un vídeo con SU SALUDO Best Buddies.

Entre todos los vídeos publicados en las redes sociales, Best Buddies elegirá el mejor de todos y lo convertirá en su saludo oficial. Puedes ver un ejemplo de saludo aquí. ¡El tuyo seguro que es más chulo!

Si te animas a crear un reto, son solo tres pasos:
1. Entra en www.ihelp.org.es y regístrate. Es muy sencillo y solo necesitas nombre, email y contraseña. Te recomendamos que edites tu perfil poniendo una foto e información complementaria. Así, los posibles donantes pueden saber más de ti y nos ayudas a validar el proyecto.
2. Haz click en “crea tu reto”. Elige el proyecto Vínculos de Amistad pinchando en el botón de abajo que pone “Apoya este proyecto” y rellena los campos. Puedes crear retos como el ejemplo de la Familia Martínez o el de Marc y Alfonso
3. ¡Ya estás preparado para ayudarnos a hacer el proyecto realidad! Solo tienes que compartir el link en tus redes sociales, whatsapp y cualquier herramienta de comunicación que se te ocurra. Así tus amigos, familiares e incluso los compañeros de trabajo puedan colaborar y ayudarte a conseguir tu reto.
Consejos para que tu reto tenga éxito

1. HAZLO PERSONAL: El mensaje que escribas en el reto hazlo directo y personal. Pon una foto tuya o junto con las personas que hayas creado el reto (un amigo/a, tu familia…)

2. OBJETIVO REALISTA : Pon un objetivo económico realista. Si por sorpresa ves que lo vas a superar siempre podrás editar la cantidad más tarde.

3. PLAZO : Lo óptimo es tener abierto el reto 2 o 3 semanas. ¡No te preocupes! Si queda alguien rezagado que aún no ha donado, puedes volver a abrir el reto.
4. DIFUSIÓN DIFUSIÓN DIFUSIÓN : Usa todas las vías a tu alcance para informar de tu reto a tus amigos, familiares, compañeros… Te sorprenderá ver que gente no muy cercana le gustan estas iniciativas y te ayudarán a conseguir tu reto. Todas las vías funcionan, aunque quizás WhatsApp y el correo electrónico son las más directas.
 
5. …Y MÁS DIFUSIÓN: informa periódicamente de los avances, cuánto vas en recaudación, cómo vas evolucionando según el reto que te has propuesto.
 
Por último, podrás AGRADECÉRSELO:  Cuando termine el reto puedes comunicarte con todos lo que te hayan donado a través de iHelp y agradecérselo!
Para cualquier duda puedes ponerte en contacto con el equipo de iHelp (contact@ihelp.org.es) o con Marc Martorell, del equipo Best Buddies (marcmartorell@bestbuddies.es).