Primer evento benéfico del año en Barcelona

NoticiasComentarios desactivados en Primer evento benéfico del año en Barcelona

El pasado miércoles 21 de febrero celebramos el primer evento benéfico del 2018: el campeonato anual de bridge. Como es tradición, lo organizamos conjuntamente con el Círculo Ecuestre de Barcelona. A través de la colaboración con esta entidad, la ayuda de nuestro voluntariado y las ganas de disfrutar de los participantes pudimos organizar un gran evento para financiar nuestro programa de amistad.

Al terminar el evento, junto al anuncio de los ganadores del campeonato, contamos con la intervención de dos de nuestras embajadoras. Núria y Arianna fueron las portavoces de Best Buddies y explicaron por qué es importante trabajar por la inclusión social a través de la amistad. Compartieron con nosotros las experiencias que habían vivido juntas hasta el momento, así como la superación de prejuicios que implica ser amigas.

Aquí encontraréis las fotos que hicimos durante el evento.

Agradecimientos

¡Muchas gracias por haber venido, Embajadoras y participantes! También agradecemos la colaboración de nuestras personas voluntarias Allison, Isabel, Blanca y Fillipe. ¡Nos ayudaron mucho en términos organizativos y de comunicación!