Best Buddies amplía su trabajo en red por la inclusión social

NoticiasComentarios desactivados en Best Buddies amplía su trabajo en red por la inclusión social

El trabajo en red entre entidades sin ánimo de lucro, que consiste en la colaboración entre fundaciones para sumar esfuerzos por una causa común, está en la base de todo lo que hacemos en Best Buddies. Por eso, nuestros encuentros con organizaciones con finalidades similares a la nuestra no han parado y seguirán desarrollándose en cada una de nuestras áreas de actuación.

En Best Buddies España entendemos que nuestra capacidad para cambiar el mundo depende de los vínculos que trabemos. A través de ellos podemos hacer que nuestros puntos fuertes generen un mayor impacto en la sociedad que nos rodea. Estamos, pues, muy contentos de poder anunciar que hemos establecido nuevos convenios de colaboración con fundaciones de Barcelona que también trabajan en el mundo de la discapacidad intelectual. Todos ellos servirán para ampliar la participación en nuestros programas, lo que permitirá una mayor implicación de toda la sociedad barcelonesa en la amistad por la inclusión social.

Fundación Boscana

La fundación Boscana trabaja por la mejora de la calidad de vida de las personas con discapacidad en multitud de área. Esto incluye desde perfiles más médicos hasta desarrollo de habilidades. También se encarga del acompañamiento de sus familiares..

Fundación Canigó

La fundación Canigó ofrece servicios ocupacionales, laborales y de residencia a personas con discapacidad intelectual.

Fundación ESMEN

La fundación ESMEN atiende las necesidades de las personas con discapacidad intelectual. Lo hace a partir de su participación en centros ocupacionales y en el ámbito residencial.

Escoles Fàsia

Las escuelas Fàsia se dedican a la atención al alumnado con necesidad de apoyo educativo.