Ampliamos nuestro patronato

NoticiasComentarios desactivados en Ampliamos nuestro patronato

Best Buddies existe en España desde el año 2007. Diez años después, y como muestra de la fortaleza que está consiguiendo la organización a nivel estatal, ampliamos nuestro patronato. Fue ayer, 4 de abril, cuando se formalizó la nueva dirección de Best Buddies. Así pues, al patronato original, compuesto por José María Ollé Curiel, Maria Rosa Ollé Curiel y Beatriz López Palacín, se le suman también Gloria Canals, Marta Palmés y Helena Camps. El objetivo de esta ampliación es aumentar el alcance de la misión de Best Buddies, así como reforzar su trabajo por la inclusión social.

Nuevos perfiles

Las nuevas personas miembro del patronato han sido escogidas por su trayectoria dentro del mundo de la discapacidad intelectual. Todas ellas complementarán la actual dirección de Best Buddies con sus experiencias particulares, aportando aún más diversidad a la visión de la fundación.

En conjunto, el nuevo patronato podrá desarrollar tanto una visión organizativa sostenible como una mayor adaptación a las necesidades de todas las personas participantes con o sin discapacidad. Deseamos mucha suerte a los seis y esperamos que, juntos, podamos hacer crecer Best Buddies aún más como un referente de la inclusión social en España.

helena patrona