¡La amistad vuelve en septiembre!

NoticiasComentarios desactivados en ¡La amistad vuelve en septiembre!

Llega septiembre, los días se van haciendo más cortos y volvemos a la rutina. ¡Es el momento de reencontrarnos con nuestros mejores amigos y amigas! Por eso, desde Best Buddies estamos deseando volver a veros a todos y a todas. Tenemos muchísimas actividades pensadas para este curso: inglés, clubes de lectura, danza… ¡Eso sin contar la cantidad de actividades que tenemos repartidas a lo largo del curso!

¡Inscripciones abiertas!

Todas nuestras actividades empiezan a finales de septiembre y principios de octubre tanto en Madrid como en Barcelona. Por eso, ya tenemos las inscripciones abiertas para nuestras actividades de todo el curso. Para confirmar vuestra asistencia podéis poneros en contacto con nosotros enviándonos un correo a marcmartorell@bestbuddies.es o llamando al 644 974 330. O, si lo preferís, podéis inscribiros en el formulario que encontraréis aquí.

¿Queréis más información? Nuestras actividades para todo el curso son:

En Barcelona

Curso de inglés
Cada martes, con profesorado de Best Buddies y estudiantes voluntarios de países de habla inglesa. Empieza el martes 3 de octubre de 6 a 7:30 de la tarde, en nuestro local del carrer de la Llibertat 47 de Barcelona. Empieza el curso de inglés de los martes. ¡Con merienda incluida! Precio: 4 €

Curso de danzaterapia
Cada miércoles de octubre y la llevará a cabo una bailarina profesional, Laura Arceli. ¿Que no sabéis lo que es la danzaterapia? ¡Aquí os lo explicamos! Empieza el miércoles 4 de octubre, de 6 a 7 de la tarde, en nuestro local del carrer de la Llibertat 47 de Barcelona. Nueva actividad que organizamos para octubre: ¿qué mejor que bailar con amigos y amigas?

Club de lectura
Dos veces al mes, cada 15 días. Los viernes. Con la colaboración de la directora de la biblioteca, Mercè, y la dinamización a cargo de dos voluntarias de Best Buddies. Empieza el viernes 6 de octubre, de 6:30 a 8 de la tarde, en la Biblioteca Andreu Nin (La Rambla, 30-32, de Barcelona).  Repartiremos tres libros para leer durante el trimestre. ¿Lo conseguiremos?

En Madrid

Club de inglés 
Con una profesora de Estados Unidos. A partir de octubre haremos clases de inglés para mejorar nuestro nivel y prepararnos para contar cuentos en inglés en colegios y bibliotecas. También se harán actividades fuera del aula para practicar inglés en contextos reales. ¡Pronto tendréis más información!

 

Nota: La imagen la hemos obtenido de este sitio web.