Love is in the air: 9 planes para hacer el día de San Valentín en Madrid

BlogComentarios desactivados en Love is in the air: 9 planes para hacer el día de San Valentín en Madrid

¡Y Por fin llegó San Valentín! Esa fecha amada y odiada a partes iguales… Una oportunidad para demostrarle a nuestro novi@ lo que les queremos. Pero también a nuestra familia, a nuestros amigos, a nuestros Buddies… o a nuestro perro, que nuestra vida no sería igual sin ellos. ¡San Valentín es de todos!

Si aún no sabes cómo celebrarlo, aquí te dejo nueve planes para hacer del día 14 de Febrero, uno de los más divertidos del año.

Plan #1:

Asistir juntos a un curso de Cupcakes, galletas o brownies… Además de pasarlo muy bien saldréis con un montón de recetas para hacer de San Valentín el día más dulce. Hay muchos sitios donde se imparten cursos (por ejemplo Oh my cup! en Madrid), pero también podéis descargaros la receta de internet y ¡hacerla en casa vosotros mismos!

Plan #2:

No regales una flor… ¡¡¡regala mil!!! Visitad algunos de los jardines más bonitos de Madrid:

  • Un paseo romántico entre 20.000 rosales de 500 variedades y colores distintos… ¿te suena bien? Pues visita la Rosaleda de Ramón Ortiz. Es posible que si vais ahora, no encontréis apenas flores, sin embargo merece la pena que apuntéis en vuestra agenda esta visita para Mayo.
  • Dalieda de San Francisco: Al pie de la basílica de San Francisco el Grande hay un pequeño parque donde puedes sorprender a quien tú quieras con unas de las mejores vistas de la zona Oeste de Madrid, y un fantástico jardín de dalias.

Plan #3:

¡Es el día perfecto para dedicarle a tu chic@, a tu padre, a tu hermana o a tu amiga esa canción que tanto le gusta! Hay cantidad de karaokes, donde podréis pasar un San Valentín de lo más divertido, así que… ¡a cantar!

Plan #4:

Si prefieres dejarle el micrófono a otro, aprovechad para ir a una de las muchas salas que ofrecen música en directo, como El Búho Real, Café populart o Soul Station en Madrid. Si preferís ver un musical, hay para todos los gustos: El Rey león, Priscilla, El libro de la Selva

Plan #5:

Si quieres que la noche de San Valentín sea realmente especial, tienes que saber que en algunos restaurantes no sólo te estará esperando una mesa, con su mantel, su plato y sus cubiertos… ¡También una capilla al más puro estilo Las Vegas, con Elvis incluido, dispuesto a “casarte” allí mismo! El Hard Rock Café o Saporem son algunos de los restaurantes que han hecho esto en ediciones pasadas de San Valentín ¡investiga qué harán este año!

Plan #6:

15 minutos, 15 personas y una habitación. Si os gusta ir al teatro, ¡éste es vuestro plan! Obras de teatro cortas donde tendrás a los actores ¡a escasos centímetros de ti! Hay varios sitios en Madrid donde disfrutar de ellas: Microteatro por Dinero, El esconditeatro… El precio: entre 3 y 5 euros. ¡Te sorprenderá seguro!

Plan #7:

¿Qué mejor forma de pasar San Valentín que bailando? Hay muchas discotecas, como la sala Tropical House en Madrid, donde podréis disfrutar de la tarde – noche de San Valentín a ritmo de salsa, bachata o bailes de salón.

Plan #8:

Si sois una pareja de lo más dulce… vuestro momento es sin duda ¡la hora de la merienda! Hay un montón de sitios bonitos en Madrid que tenéis que conocer, por ejemplo el Jardín Secreto de Salvador Bachiller, Salon des Fleurs, Dray Martina, o Mamá Framboise.

Plan #9:

Por último, aprovecha este día para tener un detalle con los que más te quieren ¡Los mejores regalos son gratis! Así que pon en marcha tu imaginación y hazlo tú mismo. Seguro que en seguida das con algo especial, pero si por mucho que piensas no se te ocurre nada, aquí van algunas ideas…

manualidades1

manualidades2

Si queréis compartir cuáles serán vuestros  planes en San Valentín o darnos a todos más ideas originales,  hacedlo con el Hashtag #SanValentinBB

¡Cuantos más mejor!

Que disfrutéis mucho de estos planes y de la gente que os rodea, no sólo el día de San Valentín sino ¡¡los 365 días del año!!

Belén Díaz de la Cruz