Rosa Martín: Pisando Fuerte

¡Cómo lo veo!Comentarios desactivados en Rosa Martín: Pisando Fuerte

¡Hola, Mejores Amigos! Quería contaros que…

Me llamo Rosa Martin y llevo en Best Buddys 7 años , hasta ahora hemos hecho diversas actividades y me doy cuenta que le falta un poco de chispa.

buddy rosa martin

Por lo general  haceis el seguimiento a través de nuestros buddys  y a nosotros también nos gustaría participar sobre todo en las diversas reuniones que teneis con ellos. Best Buddys lo somos todos , nosotros también queremos implicarnos , dar nuestro granito de arena.

Nos gustaría poder participar con nuestras amigas en coloquios y debates , hacer mas salidas de interés general .

Yo participaba en el club de lectura y al principio me gustaba pero luego no me sentía comoda porque el nivel no era adecuado para mi. Yo tuve que irme porque estaba cansada de que nos mandaran leer un libro y al cabo de quince días muy pocos se lo habían acabado bajo mi punto de vista.

Por eso yo os propongo añadir un nivel mas avanzado para que todos podamos participar en el club de lectura con una sonrisa. Os recomiemdo ampliar las actividades y aquí os dejo una lluvia de ideas.

Manualidades  : 

Papiro flexia

Papel Mache

Ceramica

Dibujo

Arte abstracto

Realismo

Todo acompañado de música clásica

 

Debatir prensa por ejemplo hablar de política , saber a quien votar y porque.

Taller de Expresion corporal.

Catalan – Nivel inicial y avanzado.

Informatica .

  • Cursos de mobil y tablet.
  • Redes sociales – aprender a saber manejar cada una.
Voluntariado

Nosotros también queremos hacer voluntariado lo mismo que haceis con nosotros , esta muy bien que nos ayudéis pero también queremos contribuir a que esta sociedad se llene de solidaridad y humanidad.

Taller de comida sana – platos fáciles y sencillos sobre todo para las personas que están aprendiendo a vivir solos o con amigas.

Participar en los diferentes medios de comunicación pero no siempre tenemos que hablar sobre discapacidad , se podría crear pequeñas comisiones de diferentes temas a tratar de actualidad sobre la cultura en nuestro país y también a nivel internacional.

Asistir a los eventos importantes de el distrito de Gracia.

Soy miembro de una sección importante de esta asociación , embajadores , a todos nos gusta dar nuestra opinión sobre la vida no obstante me gustaría que no fueramos solo nosotros quienes destaquemos , necesitamos a nuestras amigas para que también participen dando su opinión.

Bueno creo que de momomento ya me he explicado con claridad cualquier idea o eventualidad poneros en contacto con el centro.

¡Hasta la próxima!