Opiniones de nuestros voluntarios sobre el curso de inglés

¡Cómo lo veo!Comentarios desactivados en Opiniones de nuestros voluntarios sobre el curso de inglés

A continuación, os dejamos los escritos que nos han llegado de los voluntarios que han asistido al curso de inglés:

Ignacio Sotomayor

En inglés aprendemos mucho y va muy bien. Llevo dos años en las clases de inglés y aprendemos las partes de la casa, los meses, comida.

Los profesores son muy simpáticos, me lo paso bien porque me divierto.

Olga Martínez Llorens

Pues en el tiempo que estoy haciendo inglés en 2017 me ha cambiado bastante porque he podido practicar el inglés, por ejemplo en Lloret de Mar con unos ingleses y en mi barrio la Barceloneta hablando con personas. He aprendido bastante y los profesores son buenos y con mucha paciencia, tienen y transmiten la ilusión que tienen en dar las clases con nosotros.

Dani Borrera

Empecé inglés en febrero de 2017 y me ha gustado.

Montse Torres

Este año he hecho inglés y me ha gustado mucho, me he reído mucho y las clases han sido muy divertidas.

Marta Lacanal

Llevo dos años haciendo inglés. He aprendido los colores, los números del 1 al 40, las frutas, las partes de la casa, los meses, los días de la semana, la familia. Me lo paso bien porque aprendo y porque me distraigo.

Patricia Caballero

Me ha gustado esta temporada el inglés. He aprendido mucho y he aprendido programas y juegos de memoria y también las partes del cuerpo humano, del aeropuerto, las estaciones y el jardín. Me gustan las monitoras.

Pedro Solanas

Octubre-junio, 2 años del curso de inglés que ya acaba. Los profesores han sido Irene y Ana, y han participado otros chicos. Las frases me quedan menos. Se decir unas cosas como comida, como pollo, ensalada, patatas, personas de familia, animales, los días de la semana. Me gustaría el año que viene hacer inglés en Australia.