Amigas. La amistad desde Madrid 1/2

¡Cómo lo veo!Comentarios desactivados en Amigas. La amistad desde Madrid 1/2

¡Hola, Mejores Amigos! Nuestro grupo de Madrid nos ha escrito sobre cómo ve la amistad y, en concreto, a sus amigas. Así que queríamos contaros que…

Esther

Yo tengo una amiga que se llama Paola. Trabajamos juntas en el centro y siempre hablamos por el whatsapp, nos contamos nuestras cosas, nos llevamos muy bien y somos buenas amigas. Siempre en los descansos estamos juntas y ella es muy simpática y abierta. Nos solemos reir siempre juntas.

Y cuando tenemos una actividad de Best Buddies quedamos para ir las dos juntas y después que acaba la actividad nos vamos en el metro.

Estefanía

Tienes bastantes amigos y amigas para lo bueno y para lo malo, con los amigas se puede confiar, y salir con ellas a tomar algo. Que te dure la amistad con la amiga y que no se vaya porqué lo pasas muy mal y te pones a llorar y te parte el corazón en dos, y lo pasas muy mal y sufres mucho con la amiga.

Con las amigas para salir y quedar para ir al karaoke ir a comer con las amigas, y lo pasas fenomenal con las amigas y amigos, y te ríes mucho con las amigas y amigos. Tengo muy buena amistad con Natalia Olivares y María. Natalia Olivares es de mis mejores amigas, nos llevamos muy bien y nos queremos mucho.

Toda una vida juntas Natalia Olivares y Estefanía. María y Estefanía nos queremos mucho y nos damos muchos abrazos, y también se preocupa mucho por mi María. Y merece la pena tener la amistad con María, Estefanía lo ve que se preocupa por mi María y nos contamos cosas sobre las prácticas que está haciendo Estefanía en Vivienda y Suelo y están muy contentos conmigo en las prácticas los compañeros y compañeras.

Estefanía está orgullosa de haber conocido a María y muy contenta de haber conocido a María y es un encanto de persona María. Y hablamos por Whatsapp y Facebook María y Estefanía lo que hemos hecho en estos días, nos llevamos fenomenal María y Estefanía y tengo muy buenas amigas, se puede confiar con las amigas y no cuentan nada de ti las amigas. No son chivatas las amigas y guardas un secreto que te dicen tus amigas y no se lo dices a nadie.

Una amiga mía siempre llega tarde a los sitios y eso no se puede hacer con las amigas, y un día le vamos a dejarla en plantón a la amiga. La puntualidad no lo ve la amiga. Y hay amigas que en realidad merecen la pena. Y también hemos ido al Twin Pizza a tomar algo y nos tratan muy bien en el Twin Pizza. Y nos aprecian en el Twin Pizza y jugamos también a las cartas del uno. Y nos reímos mucho cuando jugamos a las cartas del uno. Y nos justa conocer a gente nueva y hablar con ellas y ser su amiga. Estefanía también le gusta conocer a gente nueva y llevarme muy bien con la amiga. No todo el mundo te llevas muy bien por cierto. Hay gente que te cae mejor y gente que te cae peor.

Estefanía va a conocer a la prima de María que se llama Marta haber si soy amiga suya de Marta si ella quiere por cierto. Estefanía no obliga a nadie que sea su amiga. Estefanía se lleva muy bien con mis amigas y amigos que me quieren mucho mis amigas y amigos. María es mi amiga por qué no me gusta decirla voluntaria me resulta raro decírselo voluntaria le digo amiga y ya está. Amigas para siempre María y Estefanía. Natalia Olivares y Estefanía las mejores amigas para siempre sin duda. Y vamos a llevar una bastón cuando seamos viejecitas. Y vamos a tener arrugas cuando seamos viejecitas. Natalia Olivares y Estefanía.