¡En Madrid no paramos!

MadridComentarios desactivados en ¡En Madrid no paramos!

El sábado pasado, nuestros mejores amigos de Madrid celebraron un evento grupal que consistió en una clase de yoga en el Parque del Retiro. ¿Suena bien? ¡Pues esperad ver las fotos!

Yoga en el retiro

Quedamos a las 12 en el parque del Retiro y aunque el tiempo amenazaba con lluvia, no cayó ni una gota. Todos preparados en ropa de deporte, con toallas y esterillas, buscamos una amplia zona verde para comenzar la clase. La profesora llegó tarde debido al tráfico de Madrid, pero una de nuestras participantes con discapacidad, Marta, salvó este contratiempo. Gracias a sus 20 años de práctica de Yoga nos enseñó varias posturas y ejercicios de calentamiento.

Cuando llegó la profesora, continuamos haciendo dinámicas para conocernos mejor, dibujamos Mandalas humanas y terminamos relajándonos con un poco de meditación.

Después de todo esto, necesitábamos reponer fuerzas. Comimos nuestros bocadillos todos juntos, como una gran familia.

El sábado, Bibliotecas Humanas

Ahora estamos deseando volver a reunirnos este Sábado para el gran evento de Bibliotecas Humanas. Un evento abierto a todo el público, en el que nuestros participantes con discapacidad intelectual os contarán sus historias reales de superación. Además, habrá mercadillo social, rifa con grandes premios, música en directo y muchas sorpresas más.

En nuestro evento de Facebook encontraréis toda la formación.

¡No os lo perdáis!