Inicio de curso y altruritmo en Madrid

ActividadesMadridComentarios desactivados en Inicio de curso y altruritmo en Madrid
Presentación del nuevo curso

El primer evento de Best Buddies Madrid tuvo lugar en Pangea, un espacio increíble en el que ya habíamos celebrado también nuestro primer evento de Bibliotecas Humanas con empresas.  Al evento acudieron parejas de amigos veteranas y nuevos voluntarios con ganas de formar parte de los programas de Best Buddies. Presentamos los programas y las actividades del nuevo curso. El club de inglés para personas con discapacidad intelectual fue la actividad que tuvo mejor acogida. Las clases son los martes y los domingos y la profesora es la presidenta del capítulo de Best Buddies de la Universidad de California. También tuvo mucho éxito el grupo de Whatsapp de Embajadores. Este grupo servirá para dar a los Embajadores mayores oportunidades de hablar en público con Best Buddies, ya sea en la radio, universidades, otras ONGs…etc.

Festival Altruritmo

El domingo 1 de octubre,  Best Buddies participó en el festival Altruritmo, un festival de música solidario para dar a conocer el trabajo de las ONGs participantes y recaudar fondos. Con la ayuda de varios participantes de Best Buddies montamos un stand con información sobre nuestros programas. Pero sin duda, lo mejor de nuestra mesa fueron los artículos de madera hechos a mano que nos donó uno de nuestros voluntarios, Andrés Arango. Él y su familia tienen una empresa familiar de todo tipo de artículos de madera, podéis ver sus creaciones en su página web.

El festival fue un éxito, acudió mucha gente y el ambiente estuvo muy animado hasta el cierre del festival. Nuestros participantes estuvieron muy activos durante todo el festival animando a la gente a hacerse fotos en el photocall de Best Buddies, explicando el funcionamiento de nuestros programas y reclutando nuevos voluntarios para este curso. Aquí tenéis las fotos.