Best Buddies organiza la formación “Una amistad con personas con discapacidad”

ActividadesBarcelonaComentarios desactivados en Best Buddies organiza la formación “Una amistad con personas con discapacidad”

El pasado viernes día 5 de mayo Best Buddies Barcelona organizó una formación para sus personas voluntarias. A cargo de Laura Rico, de la fundación ACIDH, esta actividad sirvió para complementar el conocimiento que ya tienen nuestras personas voluntarias. Además, tuvimos la oportunidad de socializar las dudas que aparecen en nuestro día a día del voluntariado.

La formación “Una amistad con personas con discapacidad” nos proporcionó la mirada de una trabajadora social. A través de ella, pudimos aprender cómo entienden la amistad nuestros mejores amigos y amigas. También entendimos las demás necesidades sociales que tienen y con las que podemos dar una solución a través de nuestra relación con ellos y ellas.

Finalmente, terminamos la reunión en un espacio más informal para compartir nuestras experiencias y opiniones sobre nuestro voluntariado. Porque no sólo tenemos un mejor amigo: ¡en Best Buddies somos una gran familia de voluntarios y voluntarias!

Más información

Adjuntas encontraréis la presentación de la formación y un breve resumen de las dudas que pudimos socializar.

Presentación

Resumen de dudas