Celebramos nuestra fiesta de fin de curso en Barcelona

ActividadesBarcelonaComentarios desactivados en Celebramos nuestra fiesta de fin de curso en Barcelona
El pasado martes día 20 de junio, se celebró la fiesta de fin de curso de Best Buddies en las oficinas de la fundación en Barcelona.

Aunque las actividades de Best Buddies suelan tener una duración determinada (de septiembre a junio), queremos que las parejas de amistad perduren.

¡Y aún así, nunca perdemos la ocasión para pasar un buen rato! La fiesta consistió en una merienda para que los voluntarios y las voluntarias se reencontraran, así como para recibir con mucha alegría la llegada del verano.

Para dar un toque más de diversión a la fiesta hicimos una rifa, en la que todo el mundo obtuvo su esperado premio: ¡desde mochilas de deporte hasta palos selfie!

Se bailaron también los grandes éxitos del verano y, finalmente, se invitó a que todas las personas voluntarias enviaran su vídeo para participar en el reto solidario #CadenaDeSaludos (si queréis saber más sobre nuestro reto solidario, pinchad aquí).

Las actividades que se desarrollaron durante la fiesta fueron para agradecer a los voluntarios su participación y desearles un buen verano.

¡Esperamos veros a todos y a todas el curso que viene! Desde el equipo de Best Buddies dedicaremos julio a planificar las actividades del año que viene. Ay, se nos olvidaba: ¡aquí encontraréis las fotos de la fiesta!