Feria de Navidad en el RCTB-1899

ActividadesBarcelonaComentarios desactivados en Feria de Navidad en el RCTB-1899

Los días se acortan, las temperaturas bajan, las calles empiezan a ser decoradas… ¡Se acerca la Navidad! Y, cómo no, el espíritu navideño nos impulsa a hacer grandes cosas: voluntariado, pasar más tiempo con nuestras amistades, dedicar tiempo a nuevos proyectos… Por todo eso, desde Best Buddies hemos participado en la Feria de Navidad Solidaria del Real Club de Tenis de Barcelona (RCTB-1899).

Celebrada los días 22 y 23 de noviembre, la Feria fue organizada por el Club en sus instalaciones. Sirvió para dar a conocer distintas organizaciones del ámbito social y conseguir una recaudación solidaria. Desde Best Buddies aportamos manualidades hechas por nuestras personas participantes, quienes se esforzaron para darle un toque navideño a todo. ¡Echad un vistazo a las fotos aquí!

Taller de Manualidades para la Feria

Las manualidades que vendimos las hicieron todas nuestros participantes o conocidos suyos. De hecho, ¡incluso celebramos un taller de manualidades unos días antes para tenerlo todo listo! Nos lo pasamos genial e hicimos un montón de cosas. ¿Pudisteis echarle un vistazo a todo en la Feria?