Fútbol para el Día Solidario de las Empresas

ActividadesBarcelonaComentarios desactivados en Fútbol para el Día Solidario de las Empresas

El sábado 21 de octubre fue el Día Solidario de las Empresas, un evento que busca incentivar la responsabilidad social corporativa en las empresas. Organizado por Cooperación Internacional ONG y Atresmedia, es un evento que se lleva a cabo en 10 ciudades de todo el Estado. En Barcelona Best Buddies fue una de las organizaciones que se encargaron de ofrecer una oportunidad divertida al voluntariado corporativo: ¡un partido de fútbol!

Durante toda la mañana, nuestras personas participantes pudieron disfrutar del deporte y la amistad. Formamos dos equipos, en los que jugamos un papel importante —¡y nunca mejor dicho! Nos hizo un día espléndido y las instalaciones donde jugamos, alquiladas a la Highlands School de Barcelona, fueron magníficas.

Les agradecemos la colaboración y su implicación a las personas voluntarias, fueran de otras organizaciones o de otra empresa. Creemos que el deporte es una buena forma de estrechar lazos de amistad. Así mismo, permite demostrar lo que en Best Buddies tanto defendemos: que todos somos iguales.

Recursos

Aquí encontraréis las fotos que tomamos durante el evento.

Y aquí más información sobre el Día Solidario en la Empresa.