Difusión de los saludos de Barcelona y León

ActividadesBarcelonaLeónComentarios desactivados en Difusión de los saludos de Barcelona y León

Nuestros grupos de amigos y amigas en Barcelona y León ya se han creado sus saludos solidarios. ¡Ahora necesitamos vuestra ayuda, Mejores Amigos!  Podéis colaborar con nuestra #CadenaDeSaludos a través de las plataformas de crowdfunding iHelp y Mi Grano De Arena.  ¡Y, sobre todo, haced difusión de los saludos!

Aquí y aquí encontraréis el saludo de Barcelona.

Aquí y aquí encontraréis el saludo de Léon.

Difusión para apoyar a nuestras parejas de amistad

Ambos retos han sido creados para apoyar nuestro programa “Vínculos de Amistad”. Obtener financiación para este programa nos permitirá cumplir los siguientes objetivos a través de la formación de parejas de amistad:

  • Proporcionar herramientas que desarrollen habilidades sociales que no podrían obtener de otro modo.
  • Desarrollar actitudes más inclusivas a través de experiencias en primera mano.
  • Desarrollar el liderazgo social de ambos miembros de la pareja de amistad para conseguir sensibilizar a la sociedad respecto la discapacidad intelectual.

¡Vuestra colaboración es esencial para financiar nuestra actividad y luchar por la inclusión social!

Queremos agradecer la aportación de Best Buddies León y Best Buddies Barcelona por contribuir con su saludo al reto solidario de #CadenaDeSaludos. ¡Aunque vosotros y vosotras también podéis participar! No dudéis en mandar vuestro saludo a marcmartorell@bestbuddies.es o crear vuestro propio reto en IHelp o en Mi Grano De Arena.